.

.
.

2 jun. 2008

Estreno de Antonio Serrano García en Radio3

Antonio Serrano, en La Casa Encendida de Madrid, supervisando uno de los ensayos de la obra

Mañana martes 3 de junio a las 19.00 horas, tendrá lugar el estreno - retransmisión en Radio Nacional de España - Radio3 de la obra de radioteatro Mi voz partida en dos, del escritor cordobés Antonio Serrano García.

La grabación de la obra tuvo lugar en enero en La Casa Encendida de Madrid, y se retransmitirá desde el programa La Ciudad Invisible.

Antonio Serrano (Guadalcázar 1978) ha ganado diversos premios literarios, entre los que destaca el premio Corpus Barga en 2006 por su novela La Libélula sin Alas. Uno de sus relatos fue publicado en el libro Relatos para leer en el autobús.

"Con una pluma bien afilada y una prosa lujosa, Antonio es un maestro en la talla de imágenes lingüísticas y en decir lo que piensa sin pensárselo dos veces. Su prosa desprende un lirismo similar al que desprende Humphrey Bogart en la pantalla, y sus imprevisibles juegos retóricos sorprenden por su elevada eficacia".
Fanelo Aguayo


Antonio Serrano (en el centro), junto al poeta Juan Diego López y el diseñador de imágenes Jose María Miñambres, en La Casa Encendida, donde tuvo lugar la grabación de la obra

Para escuchar el estreno por radio sintonizar Radio3 :
98.6 (Córdoba) / 93.2 (Madrid)

Para escucharlo ON-LINE:
http://www.rtve.es/radio/ (pinchando en Radio3).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien podria facilitarme alguna dirección donde pueda escuchar esta pieza de antonio serrano en redifusion?, ya que con los medios que dispongo, me es totalmente imposible encontrarla...

Muchas gracias
Atentamente BIO

Anónimo dijo...

Puedes preguntarle al autor. Su dirección de Myspace es
http://www.myspace.com/antonioserranogarcia

Asg dijo...

Hola. Muchas gracias por el interés. Puedes escuchar la obra de radioteatro en Google Vídeo, en la siguiente dirección: http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=%22mi%20voz%20partida%20en%20dos%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#
También puedes hacerlo en la página que te recomienda el comentario anterior.
Muchas gracias a Fanelo (el gran embajador de la Noble Villa) y a esta estupenda publicación cultural que es Ars Operandi por su labor.