.

.
.

3 jul. 2008

Huellas de Luz por Rafael Luna

.

Organizada por ADEBO y patrocinada por Iberdrola, el pasado 10 de mayo se inauguró en Rute la exposición Huellas de Luz. Situada en la sala La Cuadra, la muestra se compone de fotografías de Rafael Luna y de Francisco Estrada, ambos fotógrafos cordobeses. Las obras han sido adquiridas para formar parte de un futuro Centro de Arte Contemporáneo cuyo mecenazgo correrá a cargo de un alto directivo de Iberdrola de origen ruteño, y para el cual han sido adquiridas unas antiguas fábricas de anís, cuya restauración y adaptación va a ser llevada a cabo por Fuensanta Nieto. Los fondos del centro se formarán a partir de la colección particular del mecenas.
 
Rafael Luna (Cabra, 1954) compagina la fotografía con su labor docente y con sus investigaciones en el campo de la Historia del Arte. De la muestra Huellas de Luz hemos escogido estas obras, que mostramos en exclusiva para todos nuestros lectores.







Rafael Luna y Francisco Estrada
Huellas de Luz
Sala La Cuadra, Rute
Del 10 de mayo al 31 de julio

8 comentarios:

Marina dijo...

Enhorabuena Rafa, tu obra me ha sorprendido gratamente. Gracias por esas imágenes tan extraordinarias. Siempre he admirado a los buenos fotógrafos. Y gracias también a tí, Jose, por tu empeño en promover la cultura. Tu sensibilidad es tu seña de identidad. Manténla siempre.
Os quiero mucho amigos.
Disfrutad del verano.
Marina

Rose dijo...

Todo el año teniéndote al lado y no me cuentas nada. Te perdono porque las fotos son geniales, enhorabuena Rafa y un besote.
Rosana.

rafaluna dijo...

Sin duda, Marina y Rosana son dos excelentes amigas (los hechos lo demuestran). Os quiero de corazón y espero que pasáis unas buenas vacaciones (os lo merecéis).

Perdona, Rosana, por mi silencio, es cual es fruto de cierto pudor y un sentido estético personal.

Y a ti Jose, expreso mi gratitud por tus desvelos por hacer una pequeña reseña de la exposición en tu blog, un blog de referencia para quienes amamos el arte y hacemos de nuestras experiencias un antidoto contra la prosaica cotidianidad.

Mapérez dijo...

Unas fotos estupendas. Merecería la pena ir a Rute para ver los originales. Enhorabuena a los artistas y al "bloguero".

Buen verano para todos.

Mapérez

Magdalena dijo...

Rafa, me has dejado de piedra. No sabía nada de tus dotes como artista. Las fotos son preciosas. Enhorabuena.
Buen verano.

Shiky dijo...

Mira que escuche una vez que eras aficionado a la fotografia, pero de ahi a hacer una exposicion y todo... vamos impresionante, ¡¡mi enhorabuena Rafa!!.

Las ultimas me recuerdan a unas fotografias cercanas que hay del Land Art Spiral Jetty de Robert Smithson (me encanta esta obra :P)

Besotes!!

(Soy Sandra Hens, como tengo perfil aqui puse Shiky...)

PATRICIA dijo...

QUE SORPRESAS NOS DEPARA LA VIDA, PERO MIENTRAS SEAN TODAS COMO ESTA, ESTUPENDO!!!
RAFA YO CREO QUE CASI NADIE SABÍA EL GRAN ARTISTA QUE HAY EN TI.
FELICIDADES PORQUE TUS FOTOS SON MARAVILLOSAS. SIN DUDA NO HAY MÁS REMEDIO QUE IR A VERLAS.
A MI PERSONALAMENTE ME HAN ENCANTADO.

POR CIERTO...JOSE ENHORABUENA A TI TB X LA GRAN LABOR QUE HACES CON ESTE BLOG.GRACIAS X TU DEDICACIÓN!

UN BESO A TODOS
FELIZ VERANO!!!

rafaluna dijo...

Gracias a todos por vuestra opinión. Ciertamente, la fotografía es mi gran afición estética, creo que es el medio en que mejor me expreso.
Un besote a todos (os echo mucho de menos).