.

.

9 nov. 2008

Saludo de Mario Muchnik a los lectores de Ars Operandi


Un saludo y toda mi admiración para Ars Operandi, que tan inmerecidamente dedica tanto espacio a mi exposición de fotos "Prohibido prohibir". Tal vez sea interesante señalar que el contenido de la muestra es una pequeña fracción de lo que pude fotografiar en esas pocas semanas, pero que es una fracción aun mucho menor de lo que me tocó vivir – ver y oír –, que llevo grabado en mi memoria desde entonces y que, si no me equivoco, me acompañará por el resto de mi vida.

Un abrazo fraternal.



Más información aquí y aquí.
.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es una exposición muy interesante. Tuvo que ser un momento muy emocionante estar allí.

Gerardo dijo...

Estuve ayer sábado en Diputación intentando ver la exposicion pero los securata me echaron enseguida.

Tuve problemas para leer los comentarios de Mario Munick pues estaban colocados muy bajos y la letra era Times New Roman 10.

No entiendo cómo ponen los comentarios de las fotos con esta dimensión tan mínima.

Para mi gusto la exposición que hizo Vincorsa del fotografo francés Bruno Barbey era bastante mejor.

Por supuesto no había un mínimo diptico para llevartelo de recuerdo.

inquirer dijo...

Lo de los catálogos publicados por la Fundación Botí resulta ya preocupante. Si no están a disposición de los visitanteds de las distintas salas ¿para qué se hacen? ¿dónde están?

Alberto Gomez dijo...

Coincido con Gerardo, soy mayor y me era imposible leer los cartelitos que acompañaban las fotos: chicos y aptos en altura para un chaval de 7 años.

La Diputación ultimamente hace exposiciones sin tripticos. No lo entiendo pues si una galeria privada se gasta el dinero en una mínima información de la exposición, ¿Cómo no lo hace un organismo públco?