.

.

2 feb. 2009

Nuevas exposiciones

Obra de Garikoitz Cuevas

El próximo jueves 5 de febrero a las 20:00, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Córdoba (c/ Morería), la inauguración de la exposición de Garikoitz Cuevas (Sanlúcar, 1968). Cuevas posee un amplio historial expositivo, con numerosas colectivas e individuales en los últimos años, realizadas en centros de arte o galerías como Trama (Madrid y Barcelona), MECA, Mediterráneo Centro Artístico (Almería), Islahabitada (Cádiz), Pilar Parra (Madrid) o la Casa Encendida. Participa en ARCO desde 1996.

Por otra parte, el miércoles 4 de febrero a las 20 horas, dentro de la programación espacio a_rojo, se inaugura en su sede de Plaza de Colón 34 la exposición Ya no somos niños, de Cipri Molina. En ella se podrán contemplar una serie de esculturas con la figura humana como protagonista, realizada con diversas técnicas, predominando la soldadura y el ensamblaje de objetos metálicos reciclados.

Garikoitz Cuevas
Pintura
Colegio de Abogados de Córdoba
c/ Morería
Inauguración 5 de febrero, 20 h
Hasta el 6 de marzo

Cipri Molina
Ya no somos niños
espacio a _rojo
Plaza de Colón 34, Córdoba
Inauguración 4 de febrero, 20 h
Hasta el 6 de marzo

Obra de Cipri Molina (izquierda)

4 comentarios:

Gerardo Pedros dijo...

Será en el Colegio de Abogados.

ars operandi dijo...

Gracias, Gerardo. Lapsus. Ha sido inconscientemente asociar "actividad cultural" con "Arquitectos" y no con "Abogados" ;-)

Gerardo dijo...

Es una asociación que por desgracia ya hasta la he perdido.

Anónimo dijo...

Me encanta el trabajo de Garikoitz Cuevas. Yo lo conocí a través de la Galería www.artloveyou.com y desde entonces sigo su trabajo.
Mucha suerte con esta exposición!
Un saludo,
Joan