.

.

3 mar. 2009

Marta Sánchez Luengo en Galería Clave

Marta Sánchez Luengo, Pero aún veo, materiales diversos

El próximo viernes 13 de marzo tendrá lugar en la Galería Clave la inauguración de la exposición Atrapados, de la escultora Marta Sánchez Luengo (Madrid, 1972). La muestra, compuesta por un total de cuarenta obras, comprende sus últimos ocho años de producción. Sánchez Luengo trabaja tanto el pequeño como el gran formato, siendo sus materiales escultóricos muy diversos: hierro, bronce, cobre, resina, latón, policarbonato o metacrilato. La suya es una escultura figurativa con gran importancia de la representación humana.

Licenciada en Bellas Artes por la Complutense, en 1998 ganó su primer certamen de escultura - Premio Martínez Bragagnolo - y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones, encontrándose sus obras en diversas colecciones públicas y privadas.

La escultora madrileña Marta Sánchez Luengo

En Atrapados, y en referencia al término elegido como título de la exposición, Marta Sánchez Luengo habla de "frustración y desesperación, ilusiones perdidas, sentimientos enfrentados, desasosiego e impotencia ante lo perdido", una situación en la que la persona "se siente asfixiada, enjaulada por su entorno, por las normas impuestas por la sociedad que, en ocasiones, le impiden mostrarse tal y como es, tal y como opina, tal y como siente".

Marta Sánchez Luengo
Atrapados

Galería Clave

Dr. Fleming 21, 14004, Córdoba

Inauguración viernes 13 de marzo, 20 h

Hasta el 16 de mayo

www.galeriaclave.es
m

1 comentario:

Cece dijo...

Hola,
Los invito a jugar a las "atribuciones" en mi blog. Pasen cuando quieran.

Un saludo!