.

.
.

6 may. 2009

Se expone la I Muestra de Arte y Creación UCO

Una vista de la muestra. Foto: Ars Operandi
El jueves 7 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras la lectura de las menciones otorgadas a las obras presentadas a la I Muestra de Creatividad Plástica y Artes Visuales Arte y Creación, una actividad destinada a fomentar el interés por las artes plásticas y visuales dentro del mundo universitario. Coordinada por el profesor del Área de Historia del Arte Francisco Cosano Moyano, la Muestra ha logrado en su primera convocatoria un apreciable número de participantes no profesionales de diferentes facultades, así como de la Cátedra Intergeneracional. Para Eulalio Fernández Sánchez, nuevo decano de la Facultad de Filosofía y Letras, al habla con Ars Operandi, "esta I Muestra es un excelente inicio para una actividad cultural que está llamada a consolidarse en la Facultad", manifestando así su apoyo a la iniciativa, cuya exposición en el Patio de Arte está siendo muy visitada.

1 comentario:

Lucía dijo...

Lo cierto es que es de agradecer estas motivaciones para el alumnado y que la respuesta haya sido tan numerosa. Comprendo que este año, por ser el primero, no se ha sido todo lo riguroso y exigente para no desmoralizar, pero por si es que no... aconsejo que se mire más la calidad técnica y lo innovador, además de no conocer los autores de la obra hasta no haberse dado el veredicto.
Y para los concursantes les aconsejo que se miren bien las bases y que después no pidan explicaciones si no han respetado éstas.
Por lo demás, felicidades y esperemos que esto sea la renovación del un departamento estancado.