.

.

20 ago. 2009

Se buscan músicos, compositores e intérpretes


La asociación Suono dal Niente hace un llamamiento a compositores e intérpretes de cualquier nacionalidad para participar en el I Festival de Julio de Música Contemporánea que se celebrará en Málaga en julio de 2010. El I Festival de Julio se conforma como un festival de música de nueva creación en la que se hace una llamada al concurso de obras de estreno, tanto por los compositores como por los intérpretes. La idea es difundir la música actual a un nuevo público y favorecer la creación de la música contemporánea, así como romper con el protocolo de concierto clásico con el fin de acercar la música actual al público no especializado, entre otros objetivos.

Suono dal Niente es una asociación sin ánimo de lucro tendente a la difusión y producción de música de nueva creación, entendiendo esta como aquella música con espíritu de innovación que se realiza en el momento actual. La integran principalmente compositores, algunos de ellos desarrollando su labor también como docentes en el terreno de la música, pero abierta también a instrumentistas, musicólogos, y a todo aquel interesado en la música contemporánea sea cual sea su campo de acción. Suono dal Niente se erige con el espíritu principal de disfrutar, pensar, reflexionar, discutir, desarrollar, conocer, crear, difundir y sobre todo intentar dar algo de contenido, aunque sea personal y subjetivo, a esto que se ha dado en llamar Música de Nueva Creación.

2 comentarios:

richhar dijo...

hola amigos,me gustaria inscribirme al concurso,ya que compongo,tengo muchas letras y muchas ganas de hacer musica,pese a que publique un anuncio en internet pidiendo un musico que me hiciera las bases de mis letras,pero no obtube resultados y la verdad tengo buenas ideas para montar un buen espetaculo,si saben de alguien contacta en: richharsilva74@hotmail.com muchas gracias...

Suono dal Niente dijo...

Hola, Richal, para concursar has de fabricar una máquina del tiempo y volver a antes del 31 de enero de 2010 que es cuando terminó el plazo. Una vez regresado al pasado, te apuntas al concurso y ya te llamaremos en el futuro.

Saludos