.

.
.

14 sept. 2009

Ciudad Tándem presenta: Coreografías Cotidianas

Fotografía de Rafael Luna © rafaluna, 2008

Organizado por Ciudad Tándem, Coreografías Cotidianas es un taller participativo de danza y expresión corporal dirigido por Susana Vale, diseñado para explorar las emociones del cuerpo en la ciudad. La idea central de la actividad es, según los organizadores, "explorar cómo nos movemos en la ciudad capeando todos esos elementos que nos afectan, nos hacen sentirnos vulnerables, chiquitas o grandes, felices, plenas... explorar cómo se reflejan estos sentimientos en nuestros cuerpos... Y queremos además aprender a movernos mejor, para que lo malo de la ciudad no nos afecte... demasiado..."

Susana Vale es doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de danza en el Máster de Arteterapia de esta universidad, así como en el curso de experto en Educación Artística. Forma parte del colectivo de artistas "La Bombilla Encendida".

Coreografías Cotidianas se encuadra dentro de la acción colectiva promovida por Asociación peatonal cordobesa A pata, Plataforma por el Clima, Plataforma Carril Bici, Ecologistas en Acción, Córdoba Solidaria, AAVV Al-Fatiha, Colectivo Culturópolis, Consejo de Distrito Centro, Asociación de mujeres Marianne, WWF Córdoba... con la colaboración del Área de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba.

Plaza de la Magdalena, Córdoba
Viernes, 18 de septiembre de 2009

De 12:00 a 21:00 horas

Más info en
En tu plaza o en la mía
m

No hay comentarios: