.

.
.

1 nov. 2009

Paisajismo en vertical


El próximo martes 3 de noviembre se inaugura en el Teatro Cómico Principal de nuestra ciudad la obra ganadora del I Concurso de Paisaje Vertical, original de la artista cordobesa afincada en Barcelona Raquel Gómez Dueñas (1975). Organizado por Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, la intervención ha tenido lugar en las medianeras de los edificios del Teatro Cómico y de la Real Academia de Córdoba, a la vista a raiz de la demolición del edificio existente entre ambos con anterioridad.

En el acto intervendrán Quim Larrea, presidente de Surgenia, Gerónimo Sánchez, Director de Cluster de la Agencia IDEA, Raquel Gómez Dueñas, ganadora del proyecto, y Rosa Colmenarejo, experta sobre las actuaciones de artes y diseño en el paisaje urbano, colaboradora de Ars Operandi, además de diversas autoridades como el delegado de Cultura, Joaquín Dobladez y el primer teniente alcalde Rafael Blanco. Asimismo, se podrá contemplar un video del proyecto Paisaje Vertical Surgenia.

I Concurso de Paisaje Vertical
Martes 3 de noviembre, 19:00 h
Teatro Cómico Principal
C/ Ambrosio de Morales, 15, Córdoba
c

1 comentario:

José Álvarez dijo...

Una actuación más completa, ya en horizontal, corresponde ahora al Ayuntamiento adecentando o mandando adecentar el muro que delimita el solar y la puerta de chapa que da acceso.