.

.
.

2 dic. 2009

El universo de Antonio Bujalance

Fondo luminoso, acrílico sobre tablero

A partir del próximo 10 de diciembre se podrá contemplar en la Galería Carmen del Campo la exposición titulada A diez mil años luz, original del artista Antonio Bujalance. En esta nueva exposición, Bujalance explora más allá su personal concepción de la pintura en esta época de su dilatada carrera profesional. Sus cuadros presentan unas composiciones abstractas a modo de galaxias y constelaciones, paisajes irreales en los que el color se establece como principal protagonista.

Antonio Bujalance (Doña Mencía, 1934), se formó en Santa Isabel de Sevilla para posteriormente ampliar estudios sobre muralismo en Barcelona. En 1970 comenzó en Baeza su trayectoria docente, desarrollada posteriormente en Sevilla y en Córdoba, donde durante muchos años fue profesor de Dibujo Artístico en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Su obra ha sido expuesta sin interrupción en gran cantidad de exposiciones y se conserva en numerosos museos y colecciones.

Antonio Bujalance
A diez mil años luz
Galería Carmen del Campo
c/ Conde de Robledo 5, Córdoba
Del 10 de diciembre de 2009 al 16 de enero de 2010

m

1 comentario:

gómez losada © dijo...

Antonio Bujalance me enseñó a dibujar con carboncillo, allá por 1987. Mi agradecimiento siempre y mucha felicidad en esta nueva exposición. Un abrazo