.

.
.

9 feb. 2010

Nuevo colaborador: Álvaro Tarik

.


Ars Operandi tiene el placer de presentar a sus lectores a un nuevo colaborador que integrará nuestro grupo de ars operadores. Se trata de Álvaro Tarik, a quien mucho de nuestros lectores de seguro conocen. Tarik, seudónimo de Álvaro Muñoz Moreno, nació en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Tras diplomarse en Publicidad y Diseño Gráfico por la Escuela de AA. y OO de Córdoba, dedicó su actividad creativa a la carrera musical. Completó su formación realizando estudios de Producción Musical en South Thames College (National Diploma) y Música y Tecnología en London Guildhall University (BSc Honours), Londres, Reino Unido. Álvaro ha sido guitarrista y compositor en Yacentes, quienes publicaron el álbum En Cepos de Piedra (DRO/Tres Cipreses, 1986). Asimismo guitarrista, cantante y compositor con Tarik y la Fábrica de Colores, ha publicado hasta la fecha los álbumes Tarik y la Fábrica de Colores (Mano Negra, 1990), On The Radio (El Hombre Tranquilo, 1998), Sequentialee (Mushroom Pillow, 2005) y El Hueso y la Carne (Mushroom Pillow, 2007). Ha trabajado también en la elaboración de música para obras audiovisuales, documentales y programas de televisión. Desde Ars Operandi le damos nuestra más cordial bienvenida en la seguridad de que su trabajo será un enorme valor añadido a esta publicación.

3 comentarios:

Chester D. dijo...

Buenas tardes,y enhorabuena por el nuevo miembro.
Dado que desde remotos años en los que fuí joven, y conocí la trayectoria musico-profesional de Don Alvaro Tarik, habiendo sido seguidor de dicha carrera desde entonces me asalta una duda que quizas comparte algún otro admirador.
En el video que aparece alojado al comiento de esta pagina, se puede leer su titulo:"PORQUE ES DOMINGO"....y yo me pregunto ¿nace este video como respuesta a otro video muy anterior, titulado "ENTONCES PORQUE" ?
Dicho esto, no me queda mas que despedirme por hoy, no sin antes preguntar lo que viene siendo la actual pregunta de moda en el mundo de los prestigiosos artistas nacionales: ¿ a este señor que le gustará mas ?...¿el P.F. o la R.?
Atentamente:
Chester D.-Mallorca-

Pablo Masbién dijo...

Jajajaja!!!

Magdalena Madueño dijo...

Bienvenido a AO Álvaro!