.

.
.

23 abr. 2010

Córdoba insólita en la Feria del Libro

.
Mañana sábado 24 de abril, en la Feria del Libro, tendrá lugar la firma de libros que el escritor Francisco Solano Márquez hará de su última obra publicada, Córdoba insólita, un fenómeno editorial convertido en la obra más vendida en Córdoba en la presente temporada que va ya por su 2ª edición.

Córdoba insólita, editada por la cordobesa editorial El Páramo, es una selección de textos en clave divulgativa sobre algunos de los aspectos más insólitos de nuestra insólita ciudad. En el libro se tratan hechos históricos, religiosos, artísticos, folklóricos y curiosos, en una miscelánea de temas tratados de una forma desenfadada e irónica, siempre desde una perspectiva rigurosa y documentada.

Francisco Solano Márquez (Montilla, 1944), es escritor y periodista, autor de numerosos títulos, como Pueblos cordobeses de la A a la Z (1976), Guía Secreta de Córdoba (1976), La provincia de Córdoba en el bolsillo (1978), Visita al Palacio de Viana (1980), Memorias de Córdoba (1986), Nuestras tabernas (1987), en colaboración, y Córdoba de ayer a hoy (1988), entre otros muchos trabajos.

Firma de ejemplares
Córdoba insólita

Francisco Solano Márquez

Sábado 24 de abril, 13:00 horas

Feria del Libro, caseta editorial El Páramo

Bulevar del Gran Capitán, Córdoba
.

No hay comentarios: