.

.
.

1 oct. 2010

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Patrimonio Contemporáneo en el IAPH

.
 Córdoba, Plaza de las Tendillas. Fotografía: Juances

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), en colaboración con la Fundación Docomomo Ibérico, organiza el curso Patrimonio Contemporáneo: proyecto, técnica, materia, que se celebrará en Sevilla del 15 al 19 de noviembre de 2010.

El curso, con una duración de 32 horas, pretende construir un marco de referencia para la intervención en la arquitectura del siglo XX atendiendo a su singularidad material, técnica e ideológica. La combinación de un desarrollo conceptual con la discusión de diferentes casos de estudio ofrecerá la oportunidad de realizar un camino de ida y vuelta entre la teoría y la práctica, del cual se obtendrán nuevos criterios de referencia.

Patrimonio Contemporáneo: proyecto, técnica, materia está destinado a profesionales en activo del patrimonio con titulación universitaria y con orientación preferente hacia la arquitectura. El curso insistirá en la presentación de casos singulares de intervención patrimonial en la arquitectura del siglo XX, a través de una selección de ponentes que incidan en tres aspectos fundamentales, como son proyecto, técnica y materia.


Patrimonio Contemporáneo: proyecto, técnica, materia
Plazo de preinscripción: hasta el 17 de octubre de 2010, a través del formulario disponible online
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Monasterio de la Cartuja. Avda. Descubrimientos, s/n.
41092 Sevilla

Bookmark and Share

No hay comentarios: