.

.
.

30 mar. 2011

Un 16 ASAS solidario con Japón

.
16 ASAS edición especial en favor de las víctimas del terremoto de Japón.
La catástrofe ocurrida en estos días en Japón sigue concitando multitud de actos solidarios. El apoyo a las víctimas del terremoto y del tsunami ha traído un buen número de gestos altruistas como donaciones, subastas, conciertos solidarios y mercadillos. Varias han sido también las iniciativas en las que los artistas visuales han querido mostrar su solidaridad con el pueblo japonés cediendo sus obras para realizar subastas como la que se celebrará el próximo día 8 de abril a las 19.00 en el Palacio de Altamira de Madrid con obras de artistas como Ouka Lele, Chema Madoz, Miguel Ángel Campano o el cordobés Tete Álvarez.

Por su parte los artistas que desarrollan su trabajo en nuestra ciudad tampoco han querido permanecer ajenos a esta causa solidaria. Así los integrantes del colectivo 16 ASAS preparan una exposición en la que se pondrán a la venta obras, al precio unitario de 50 euros, de numerosos artistas cordobeses que han querido contribuir con sus donaciones . Hasta el momento se han recibido obras Rafael Ruiz, Vera Hachuel, Javier Flores, Sánchez Moreno, María Moya, Joaquín Rodero, Juan José García Olmedo, Miguel A. Moreno, José Carlos Nievas, Rafael Bioque, Isabel Rolan, Ángel García Roldan, Chencho, Julia Moya, José Luis Checa, AJ González, Antonio Algaba, Gaspar Jimenez, Manolo Portero, Salud Portero y Mercedes Cantarero. También han confirmado su participación, Gabriele Friscia, Nela Rodero, Jacinto Lara, Antonio Bujalance, Antonio. I González, Tete Álvarez, Juanjo Caro, Pedro Caro, Itziar Perpiñán, Hisae Yanase, Antonio Blázquez, Pedro Peinado, Lola Araque, Rafael Martorel, Tony Soto, Soliman López, PACORROSA y Rosana de Aza.

La cita será el próximo domingo a las 12 del mediodía en la Posada del Potro y contará con la actuación en directo de Lämpara.

16 Asas. Edición Especial
Colectiva en favor de las víctimas del terremoto de Japón
Domingo 3 de abril
Posada del Potro 12:00 horas

Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A las doce menos cuarto estoy en la puerta

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que a mi me a afectado mucho todo lo acaecido en el país del sol naciente, ya que soy un gran aficionado al mundo nipón... Si pudiera colaborar de alguna forma no dudéis en comunicármelo, no sé si ya sería tarde para sumarme a la exposición, un saludo.

Pacorrosa dijo...

FE DE ERRATAS.:
Por su parte los artistas que desarro{....}man López, Pacorrosa y Rosana de Aza.
Amigos soy PACORROSA, es fácil ver mi nombre en la web, en fcbk, en mi correo, en la firma de los trabajos...
Así que por favor os agradecería que rectificaseis esa errata y utilicéis mi nombre correctamente en lo sucesivo.
Pleasee!!!!
Greetings Pacorrosa.

Ars Operandi dijo...

Estimado Pacorrosa. En este caso nos hemos limitado a reproducir la lista de participantes suministrada por la organización. De todas formas y atendiendo a tus requerimientos procedemos a corregir el error.

Anónimo dijo...

I still don´t understand the Pacorrosa problem. It´s a matter of all the letters being capitalized? If so, why do u sign ¨Greetings Pacorrosa¨? Touchy and dazing fella!!!

The Creeper